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Master Class: Solo cierres de venta
De qué trata este curso
Este curso se desarrolla mediante la combinación de una clase teórica, con casos reales y ejercicios prácticos con los asistentes, teniendo primordial importancia el Cierre de la Venta.
El mismo te permite autoevaluar tu perfil de vendedor y adquirir las técnicas necesarias para potenciar tus ventas.
Te garantizamos que Incorporarás e internalizarás múltiples técnicas de cierres de ventas para ser mucho más productivo en mucho menos tiempo.
Este curso está direccionado a que logres y desarrolles habilidades para el mejor dominio de TODAS las técnicas y sugerencias para el cierre de ventas.
En esto encuentro descubrirás todo lo que DEBES DECIR Y NO DEBES DECIR para TRIUNFAR EN VENTAS.
Objetivo
- Que adquieras todas las técnicas necesarias y potencies tus habilidades para que puedas crear tu propio manual de Vendedor Exitoso.
- Ser más efectivo en menos tiempo.
- Conquistar nuevos nichos de mercado.
- Mantener la cartera actual de clientes y recuperar antiguos clientes.
- Comprender que motivación y voluntad serán variables indispensables a la hora de aplicar las técnicas aprendidas.
Disertante
Mauro Santos.
Temario
- Qué significa ser un vendedor proactivo y efectivo.
- Cómo hago para conocer a los clientes y no perder oportunidades.
- Cual es la mejor forma para comunicarme con mis clientes.
- Qué decir y qué no decir.
- Cuándo lo digo y cómo lo digo.
- Qué tener en cuenta antes, durante y después de la entrevista.
- Qué hacer frente a las objeciones.
- Cómo cerrar efectivamente.
- Vender sin Vender.
- Las 30 técnicas de cierre de ventas más efectivas: Incluye técnicas tradicionales y emocionales gracias al aporte de Neuroventas.
Neuroventas: 11 Impulsores para vender de manera efectiva
De qué trata este curso
Antes vender era una técnica, hoy también es una ciencia.
Vendedores verborrágicos, telemarketers insistentes y asesores comerciales que se van por las ramas, son una especie en extinción.
Además están desapareciendo aquellos empresarios, abogados, contadores, ingenieros, arquitectos y otros profesionales, que dicen que no les gusta vender y que tampoco les hace falta.
Un buen vendedor, necesita 3 cosas imprescindibles: capacidad para lograr la atención, para provocar emociones positivas y para lograr recuerdos poderosos.
Este curso teórico, práctico y con casos de éxito, te permitirá contar con nuevas herramientas para poder potenciar tus ventas.
Estamos seguros que son razones más que suficientes por la que debes invertir en vos con este curso.
Objetivo
- Que conozcas las principales claves para enviar mensajes emotivos, "impactantes" para sus clientes.
- Que Identifiques las funciones del cerebro y cómo aprovecharlas para lograr cierres exitosos de ventas.
- Que internalices a fondo las negociaciones que brindan las técnicas de Neuroventas, la nueva forma de concretar cierres de ventas a través de las emociones.
- Que descubras que la venta depende, además del producto, de la profundidad con la que vos interactúa emocionalmente con el cliente. ¡Preparate para llevar las Ventas al siguiente nivel!
Disertante
Mauro Santos.
Temario
- Los alcances de las Neuroventas.
- Entendiendo al cerebro en la compras.
- Dar para recibir.
- Venta emocional de alto rendimiento.
- Errores a la hora de vender.
- Proceso de decisión de compra.
- Hay que vender sin vender.
- Enamora a tus clientes.
- Hacerles la vida más fácil a tus clientes.
- Un vendedor efectivo aplicando neuroventas.
- Impulsores de Neuroventas.
- Técnicas de ventas emocionales.
Como liderar vendedores: Mejora la productividad en tu empresa
De qué trata este curso
Este curso teórico y práctico te permitirá contar con nuevas herramientas para poder crear tu propio manual de líder exitoso en ventas.
Puesto que la venta es la única variable que genera ingresos a la empresa, estamos seguros que es la razón principal por la que debes invertir en vos con este curso.
Destinatarios
El programa está dirigido a: gerentes, jefes, supervisores de venta, titulares de empresas, y a vendedores que aspiran ser lideres exitosos en venta.
Disertante
Mauro Santos.
Temario
- El ABC del management que debe tener y conocer quien aspira a ser un gran líder de ventas.
- Las 4 tareas básicas: planificación, organización dirección y control.
- Administración por objetivos.
- Trabajar para romper con viejos vicios organizacionales.
- El arte de ver los árboles sin dejar de ver el bosque.
- Las clásicas y nuevas funciones de un líder.
- Como motivar a la fuerza de ventas. Con costo y sin costo para la empresa.
- Inteligencia a desarrollar en cuanto a: Comunicaciones. Percepciones. La importancia de saber negociar y mucho más.
- Técnicas y estrategias para obtener, aumentar y retener para siempre a los clientes.
- La gestión del tiempo.
- Cambiar los malos hábitos.
- Técnicas de ventas que debes dominar y saber transmitir.
Vende más y mejor
De qué trata este curso
Con este curso teórico y práctico podrás descubrir todo lo que debes decir y no debes decir para triunfar en ventas.
Debido a que la Venta es la única variable controlable del mix de marketing que genera ingresos a la empresa.
Cuando la economía se encuentra recesiva, es el momento en el cual se debe estar aun más preparado para ser efectivo en los cierres de venta. Esto nos permitirá mantener la cartera de clientes actual y hasta incrementarla, lo cual nos permitirá ganar nuevos porcentajes de mercado.
Objetivo
- Ser más efectivo en menos tiempo.
- Conquistar nuevos nichos de mercado.
- Mantener la cartera actual de clientes.
- Recuperar antiguos clientes.
- Incrementar los ingresos mensuale.
Disertante
Mauro Santos.
Temario
- Importancia de la fuerza de venta como variable controlable del mix de marketing.
- Cultura: “crear y mantener un cliente”.
- Por qué se fracasa en la retención de clientes y cuanto cuesta.
- Los factores que provocan que los clientes nos despidan.
- No conocer a los clientes es una forma muy eficaz de perder oportunidades.
- Atraer nuevos clientes. Reactivación de antiguos clientes.
- Tener en cuenta las percepciones de los clientes.
- Cómo transformar a los clientes primerizos en repetitivos.
- Concepto de deleite al cliente.
- Comunicación interpersonal en la venta (características principales).
- Lenguaje corporal, verbal y tono.
- La obtención de las entrevistas de venta.
- Las entrevistas de venta.
- La recopilación de información.
- Cómo calificar a los clientes.
- Fases de la venta.
- Negociación (enfoque a la venta).
- Decisiones del acto de Compra. Distintos intervinientes.
- Actitud positiva del vendedor.
- Los supervendedores.
- Manejo de Objeciones. Simulaciones.
- Sugerencias para el cierre de la venta.
- Técnicas de cierre de venta.
Consulte aquí por Cursos de Dirección Estratégica, Administración del Tiempo, Negociación y Telemarketing.